También en Chilpancingo, militares y policías vigilarán escuelas en zonas de alto riesgo

65

El alcalde Marco Antonio Leyva Mena anticipó que también solicitará el resguardo de escuelas con el apoyo de policías y militares, principalmente en las zonas de mayor incidencia delictiva en la capital de Guerrero.
La mañana del viernes, el jefe de cabildo reconoció la necesidad de incrementar la vigilancia en las colonias y barrios que registran los niveles de violencia más altos, para mantener a salvo la integridad de los alumnos de las escuelas.
Así, dijo que ya se platica con el estado y la federación para trabajar en las inmediaciones de la colonia Los Angeles, en el sector oriente de la ciudad, la parte alta del barrio de San Mateo, en el centro y la parte trasera del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
También dijo que se considera como zona prioritaria en cuanto a la atención de policías y militares a la colonia Galeana, en la parte norte.
Hasta el momento, dijo que la vigilancia se ha limitado solo a tres escuelas, ya que se trabajó de manera prioritaria en la central de abastos, por la cantidad de crímenes que se han registrado.
Sin embargo, destacó que la presencia de los cuerpos de seguridad se incrementará para evitar cualquier situación de riesgo para los alumnos. 

Los comentarios están cerrados.