Taxistas bloquean parcialmente el bulevar de las naciones

113

Acapulco, Gro.- Más de 300 taxistas agrupados en siete organizaciones del Bloque de Transportistas «General Vicente Guerrero», mantienen un bloqueo parcial del bulevar de Las Naciones, en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Demandan al jefe de la oficina del gobierno estatal, Alejandro Bravo Abarca, resuelva la problemática que se presenta en las siete regiones de la entidad, demandan la depuración de concesiones irregulares que vienen de otras rutas a Luis Donaldo Colosio en Acapulco.
Además acusan que desde hace tres semanas en 10 municipios de la región Costa Chica, la delegación de Transportes adolece de un titular y los problemas se agudizaron en la zona por la ausencia de un funcionario.
«Aunque las diferentes organizaciones no se ponen de acuerdo para designar al juevo titular.
«Rogelio Hernández hizo una propuesta, nosotros los del bloque de transportistas la rechazamos, hicimos una nosotros y él no la aceptó», reveló el líder de taxistas en Acapulco, Miguel Ángel Castillo.
Lo anterior, tras haberse reunido con el director de Transportes, Miguel Ángel Piña Garibay, de quien dijeron «esta rebasado», y decidieron cerrar en forma parcial el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante, frente a las oficinas gubernamentales de la Promotora Turistica de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.