Tiran restos humanos bajo puente elevado en Chilpancingo

97

La policía local confirmó el hallazgo de dos bolsas con restos humanos al pie de un puente elevado, en la parte sur de la capital del estado.
De acuerdo con fuentes policiacas, hubo un reporte al servicio de emergencias 911 alrededor de las 13:00 horas, lo que movilizó a personal de diferentes corporaciones, además de personal del Ejército Mexicano.
Los cuerpos de seguridad implementaron un recorrido en las vialidades del Río Huacapa, confirmando el hallazgo de dos bolsas con los restos desmembrados de una persona, al pie del puente René Juárez Cisneros y en los carriles del sentido sur-norte.
La zona fue asegurada para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias de ley, luego se realizó el levantamiento de las bolsas y se les trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La jornada del miércoles, un empresario y su trabajadores fueron privados de la libertad y asesinados sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, lo que generó conmoción porque una de las víctimas era el presidente del equipo de futbol de tercera división profesional, Los Avispones de Chilpancingo.
Entrada la tarde, la víctima de este jueves todavía no era identificada.

Los comentarios están cerrados.