Topes y alumbrado público en la zona poniente

0 16

*Reclamo de ciudadanos atendidos por los colonos
 
 
Acapulco, Gro.- Colonos y comerciantes se unieron para evitar más accidentes en la zona poniente del puerto de Acapulco en las colonias Jardín Mangos, Azteca y Palmas, informó Arturo Guerrero Caballero, gestor de la Unión de Colonos y Comerciantes Independientes de Acapulco.
“Esta acción es porque las personas que viven en las colonias Jardín Palmas, Azteca y Mangos, están exigiendo que se pongan topes porque han habido muchos accidentes y muertes durante este año.
“Por lo que nos estamos organizando con el pueblo y la gente y les estamos dando el apoyo para que salgan bien las cosas”, dijo.
Acompañado por Marcos Gómez, líder de colonos en La Jardín, se informó que se gestionó la obra por una comisión de padres de familia del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) y otras escuelas.
Los colonos mencionaron que para ellos los topes, son una necesidad para salvaguardar la integridad de alumnos y pobladores de la zona, por lo que este viernes comenzó la obra y el sábado quedará termina, además se pondrán señalamientos letreros para que se haga una concientización a los automovilistas.
Al menos 25 mil personas que viven en estas colonias serán beneficiadas por los topes y también exigirán alumbrado público, mismo que consiste en la colocación de 70 lámparas que requieren los colonos, en sus calles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.