Torturan y asesinan a la bruja Ma Memije

164

Famosa por asumirse como hija del diablo
La bruja Ma Memije fue torturada y asesinada a balazos.
Su cuerpo se localizó este domingo a las 7:10 de la mañana, a espaldas del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, al norte de Chilpancingo.
Su cuerpo se encontró boca abajo, presentaba huellas de tortura, le fueron desprendidas las uñas de los pies, tenía golpes en el rostro y al menos tres impactos de bala en el cuerpo.
Ma Memije estaba descalza, vestida totalmente de negro, con la blusa levantada arriba del pecho y el mayón enrollado hasta la altura de la cadera.
El cuerpo fue reconocido por sus familiares, quienes acudieron al Servicio Médico Forense alrededor de las 10 de la mañana.
Extraoficialmente se conoció que la bruja Ma Memije salió de su casa en la noche para hacer una limpia en una vivienda fuera de Chilpancingo, pero ya no regresó.
Ma Memije se volvió famosa en la capital tras instalar un monumento a Satanás afuera de su casa, situación que provocó molestia entre los fieles católicos, quienes colocaron un San Miguel Arcángel al otro lado de la calle.
Según informó ella misma en diversas entrevistas, tenía pacto con el diablo, manejaba la magia negra, leía las cartas, hacia amarres, curaciones y trabajos especiales, como matar con brujería.

Los comentarios están cerrados.