Trabajadores se niegan a secundar paro laboral

105

Protestan contra su líder sindical
Acapulco, Gro. – Un grupo de trabajadores de la Universidad Tecnológica de Acapulco (UTA), realizaron una protesta afuera de las instalaciones en contra de la líder del sindicato Mónica Sánchez.
La actual líder sindical de la sección 73 del SUSPEG, Mónica Sánchez Benítez, quien había convocado a sus agremiados para realizar un paro de labores en contra del rector de la UTA, Saul Apreza Patrón.
Los manifestantes le exigen que renuncie “No mientas Mónica ¡Renuncia!”, otra más clama “Tus agremiados pedimos tu renuncia”, y “Fuera del SUSPEG Mónica Sánchez”, se lee en las cartulinas.
Alrededor de las 10 horas, los trabajadores inconformes manifestaron su rechazo al paro de labores y la líder gremial es señalada de generar el divisionismo y de los malos manejos de los recursos de integrantes de la Sección 73 del SUSPEG.
Maestros y personal administrativo, demandan al secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, David Martínez Mastache, que intervenga para solucionar el conflicto que aseguran ya escaló hasta afectar a los estudiantes por la manipulación de documentos y expedientes.

Los comentarios están cerrados.