Tres hombres asesinados y uno más herido

29

Saldo rojo en Acapulco y Costas
Acapulco, Gro.- Tres hombres muertos y uno más herido, por arma de alto poder, en tres municipios del estado de Guerrero, es el saldo de una jornada de violencia este domingo.
En los municipios costeros de La Unión, Benito Juárez y Acapulco se registraron los hechos de violencia en las primeras horas del domingo.
En un basurero, a un costado de la carretera de Sn Jerónimo-Corral Falso, un hombre fue encontrado asesinado este domingo, en la región de la Costa Grande del litoral costero.
La víctima que se encuentra en calidad de desconocido quedó sin vida en un basurero clandestino ubicado a un kilómetro de distancia de la desviación al poblado Los Toros.
El hombre estaba atado de manos, tenía huellas de tortura y presentaba al menos tres heridas de arma de grueso calibre en el cuello, la cabeza y espalda, y quedó en el basurero.
Antes un hombre fue baleado en la colonia Juan R. Escudero, ubicado al poniente de la zona urbana, muy cerca de la transitada avenida Ejido.
El crimen se habría cometido antes de las 10:50 de la mañana en la calle 11 de la colonia «Juan R Escudero», y fue reportado al 911 de los Servicios de Emergencia a las autoridades.
En el lugar del crimen Policías federales de la división de la Gendarmería acordonaron más de una cuadra para las diligencias.
También en el municipio de La Unión un hombre fue ultimado. 

Los comentarios están cerrados.