Tres muertos y tres heridos, en jornada de violencia en Acapulco

36

Acapulco, Gro.- Una nueva jornada violenta reporta tres hombres muertos y tres más herido por disparos de arma de grueso calibre en menos de cuatro horas, en puntos de Acapulco.

Los hechos se registraron en las colonias Unidos por Guerrero, Fraccionamiento Las Playas y Progreso, entre las diez y las 14 horas, en la zonas conurbada y urbana de este destino de playa.

El primer caso se registró una persecución y balacera en la Colonia Unidos por Guerrero, entre civiles armados, donde quedaron dos jóvenes muertos por disparos de arma de fuego; pero familiares de las víctimas se llevaron ambos cadáveres, reportó Seguridad Pública del estado.

Sobre la avenida quedaron esparcidos al menos una veintena de casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

Metros adelante un vehículo del Servicio Público, amarillo con blanco de la ruta de Casas Palenque-Centro, placas 4011-FFS, número económico 3011 del sitio 1, presentaba varios impactos de arma de fuego.

Hasta la calle Claveles, llegaron efectivos del Ejército Mexicano y personal del Ministerio Público, Servicios Periciales y del Servicios Médico Forense (SEMEFO) que realizaron las diligencias.

También una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, trasladó hasta el hospital, a uno de los lesionados.

Más tarde en el fraccionamiento Las Playas, en la avenida Gran Vía Tropical, por el área del edificio del Poder Judicial del Estado, se reportaron disparos de arma de fuego, al filo de las 11:40 horas.

Minutos después se confirmó el asesinato de un herrero y otra persona más que resultó herida.

La víctima, quedó bocabajo al interior de su negocio y la otra persona herida fue atendida en el lugar y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hasta un hospital en el puerto de Acapulco.

Cerca de las 14 horas se reportó al Servicio de Emergencia del 911, un hombre lesionado por disparos de arma de fuego y trasladado a la zona de hospitales para brindarle los primeros auxilios.

 

Los comentarios están cerrados.