Un error, la incorporación de diputado del PRI en padrón de fertilizante

113

Como el hay más casos, dijo el delegado en Guerrero del Gobierno federal
El delegado en Guerrero del Gobierno de la República, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros reconoció que la inclusión del diputado local del PRI, Héctor Ocampo Arcos en la lista de beneficiarios del programa de fertilizante fue un error.
La jornada del jueves 11 de julio, la incorporación de Ocampo Arcos, quien actualmente funge como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del estad generó diferentes reacciones entre los beneficiarios del programa de fertilizante, principalmente de molestia.
Dicha mención motivó un deslinde por parte del representante popular, quien aseguró que hubo dolo en dicha mención.
La mañana del viernes 12, el delegado en Guerrero del Gobierno de la Republica habló sobre el tema y dijo que sin lugar a dudas se trató de un error.
“Es un error, el no lo solicitó, alguien ha hecho una solicitud en su nombre y por eso queremos ve cuantos son (los que están en esa circunstancia)”, dijo el también diputado local con licencia.
Explicó que se han detectado casos de personas que no se presentan a reclamar su fertilizante, seguramente porque se trata de casos similares, donde “hubo algún tercero que los incorporó sin que los hayan solicitado y queremos saber cuántos son”.
Sandoval Ballesteros dijo que seguramente las personas que fueron incorporadas al programa sin su consentimiento no irán a recoger su fertilizante, pues ni siquiera están enterados de que aparecen en la lista de beneficiarios.

Los comentarios están cerrados.