Un muerto y cinco heridos deja balacera

0 88

*Entre las víctimas una mujer herida
*Un solitario hombre disparó contra un grupo
Acapulco, Gro.- Un muerto y cinco heridos por disparos de arma de fuego, dejo un ataque en una fiesta en el municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande de Guerrero.
Lo anterior fue informado por el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia, quien confirmó lo sucedido en esta localidad costera de Coyuca de Benítez.
De acuerdo con las primeras versiones se indica que un solitario hombre llegó a la fiesta con una pistola y disparó contra un grupo de personas dejando cinco heridos, entre ellos una mujer.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03: 30 horas, en una cancha techada de la colonia Obrera Campesina, donde se realizaba una fiesta particular y tocaba el grupo musical «Mar Azul».
Según el parte de Seguridad Pública, se indica que «llego una persona del sexo masculino a la fiesta con pistola en mano, el cual empezó a disparar sobre un grupo de personas, resultando cinco heridos y un muerto».
La víctima que falleció en el lugar de la agresión, fue identificada como Enrique Suástegui Abarca de 30 años, maestro y con domicilio en la colonia Zumpango, de esa localidad costera.
Entre los heridos se encuentra una mujer de 34 años de edad identificada como Felicitas «N», así como cuatro hombres entre ellos Ronaldo «N» de 19 años de edad, Jairo «N», de 16 años, Ismael «N» de 40, y José Enrique «N», de 26.
Los cinco lesionados fueron trasladados a  diversos hospitales para su atención en el puerto de Acapulco.
Finalmente, Álvarez Heredia, informó que el presunto agresor huyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.