Un muerto y dos heridos, durante la tarde del viernes en Chilpancingo

105

En dos ataques en diferentes puntos de la ciudad
La jornada del viernes en la capital de Guerrero cerró con dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, el saldo es de un muerto y dos heridos, uno de ellos considerado como grave.
Alrededor de las 17:00 horas del 21 de junio, en una marisquería ubicada frente a las instalaciones del polideportivo, en la parte sur de la ciudad, un hombre identificado como Misael “N” fue atacado a balazos cuando se disponía a comer.
En el ataque resulto herido un hombre más, aunque solo fue alcanzado con un rozón en la pierna derecha, razón por la que tras ser atendido por paramédicos se retiró del lugar por su propio pie.
Mientras elementos de la Policía Ministerial resguardaban la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de rigor, para permitir que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara el levantamiento del cadáver.
Para las 19:00 horas se registró otro hecho de violencia sobre la avenida Llano Largo, entre las colonias San Rafael Norte y El Amate, en la parte norte de la capital de Guerrero.
En ese hecho fue atacado a balazos el propietario de una talachera, el cual resultó herido al recibir barios impactos de bala.
Fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y hospitalizado en condiciones graves.
Ambos hechos movilizaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de la Policía Preventiva de Chilpancingo.

Los comentarios están cerrados.