Un muerto y dos heridos, en la apertura de la semana

0 7

Hechos de violencia en Acapulco y Zihuatanejo
Acapulco, Gro.- Dos hechos de violencia ocurridos en los puertos de Zihuatanejo y Acapulco dejo como saldo dos hombres heridos y una persona muerta.
Las acciones ocurrieron luego del medio día en Zihuatanejo, donde dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron balaceado aproximadamente a las 13 horas, al bajar por la carretera Escénica de playa La Ropa.
En el informe se detalla que circulando sobre la vialidad y al incorporarse a la avenida Paseo del Palmar, cercde la dirección municipal de Bomberos, fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon.
Los dos ocupantes de la unidad heridos en diferentes partes del cuerpo por los disparos fueron trasladados al Hospital General de la zona.
Mientras en la parte alta de la colonia Ampliación Llano Largo, fue reportado el cadáver de un hombre que fue asesinado a pedradas.
Al sitio del crimen acudió personal de los servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, los cuales tras las diligencias de Ley, ordenaron el levantamiento cadavérico y se llevaron una camioneta de color roja.
Se detalla que en cadáver presenta lesiones múltiples.

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.