Un muerto y dos heridos, saldo de accidente en Cuatrimoto

107

Acapulco, Gro. – Una adolescente muerta y dos más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente a bordo de un cuatrimoto, en playa Revolcadero del puerto de Acapulco, a tres turistas del Estado de México.
Se trató de tres mujeres turistas que llegaron para vacacionar en el este destino turístico y por la mañana se accidentaron en la franja de arena, cuando circulaban sobre la playa al parecer a exceso de velocidad y volcaron.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil Guerrero, se trató de tres adolescentes, dos de ellas fueron trasladadas a una clínica particular para recibir los primeros auxilios médicos.
De acuerdo con el informe se indica que una de las tres menores murió como consecuencia de un paro cardíaco y las dos lesionadas fueron trasladadas inconscientes a una clínica en la zona Diamante.
Las tres víctimas, fueron identificadas como María Fernanda, Karla Dayana y Yovana Andrea.
De acuerdo con el parte, se indica que el exceso de velocidad y la falta de pericia para controlar la unidad, provocó que les cayera encima la unidad y una de las menores de edad falleciera.

Los comentarios están cerrados.