Una vez más, la CETEG bloquea la Autopista del Sol

103

En el contexto de la lucha contra la reforma educativa
Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) bloquean los cuatro carriles de la Autopista del Sol, en la entrada sur de Chilpancingo.
Los maestros disidentes iniciaron una marcha en la parte norte de la ciudad, razón por la que caminaron sobre los carriles norte-sur de la Autopista del Sol por espacio de dos horas, hasta llegar al punto conocido como el Parador del Marqués.
En la movilización participan también integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (SITACH), del Colegio de Bachilleres y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.
La actividad forma parte de la jornada de lucha que el magisterio disidente impulsa a nivel nacional, en el contexto de la lucha en pro de la abrogación de la Reforma Educativa que propone el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Alrededor de las 13:00 horas, los maestros disidentes y los grupos que los acompañan llegaron al Parador del Marques, lugar en el que instalaron el bloqueo a los cuatro carriles de la Autopista del Sol.

Los comentarios están cerrados.