Urvan sufre dos incidentes sospechosos en menos de seis meses

0 19

SNI, Chilpancingo, 25 de abril de 2017.- Una urvan de la colonia del PRI, fue consumida por fuego en la colonia Juan Ruiz de Alarcón, después de presentar un corto circuito, según fuentes policiacas.
En noviembre del año pasado, la misma unidad con número económico 589, sufrió un incidente en el cual involucró al chofer del vehículo, que en ese hecho fue a asesinado a balazos.
Según los testigos, la unidad comenzó a presentar complicaciones mientras transitaba en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, cerca de la Escuela Secundaria Federal «Raymundo Abarca Alarcón», cuando inició a incendiarse.
Casi al mismo tiempo fue incendiada un vehículo propiedad de la tienda Coppel, en un hecho realizado por alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa, en respuesta al hecho ocurrido a las afueras de la Secretaría de Gobierno, donde antimotínes replegaron a los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala en 2014.
La ruta de la unidad consumida por el fuego, pertenecía a la colonia Noche Buena, misma que el primero de noviembre fue testigo de un ataque a un chofer, que fue ejecutado dentro del vehículo  y en el mismo lugar donde incendiaron la combi.
Elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el sitio y controlar el fuego en la unidad, de la cual no resultó ninguna persona herida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.