Van 258 casas reportadas con pérdida total en Petatlán, por culpa de MAX

77


Acapulco, Gro.- Al menos 258 casas con pérdida total son reportadas tras las inundaciones por Max, en Petatlán, donde se reportaron 424 casas con daños por el desbordamiento de los ríos.
Dijo que planteará al gobierno federal y estatal la canalización del arroyo de “El Mesón”, así como el dragado del río principal y aseguró que no se suspendieron clases en los cuatro planteles.
El alcalde perredista, Arturo Gómez Pérez, informó que una minuciosa revisión de daños, causados por las inundaciones, en coordinación con las autoridades de Protección Civil y del gobierno del estado.
“Ya terminamos una revisión minuciosa de las 424 casas una por una se hizo la verificación y de concluyó que en 258 presentan alguna pérdida de materiales o daño estructural, de ellas, 163 casas presentan pérdida total de sus enseres y solamente dos casas son pérdida total, no podrá ser habitada”, dijo el alcalde.
El edil petatleco, dijo que demandará al gobierno de Guerrero y federal que le ayuden con la canalización del arroyo “El Mesón”, donde se registró la mayor cantidad de casas con daños.

Los comentarios están cerrados.