Violencia deja siete muertos, un adolescente entre las víctimas

12

Además hubo cinco heridos por arma de fuego

Dos mujeres fueron privadas de su liberad 

Acapulco, Gro.- Siete hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en diferentes colonias del puerto de Acapulco, además cinco más resultaron heridos por ataques armados y dos mujeres fueron privadas de su libertad.

Los hechos, de acuerdo con las autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, se registraron entre las 09:00 y las 18 horas en las colonias Radio Koko, Popular, Alta Loma La Esperanza y Yoloxochitl, todas ubicadas en la zona conurbada del puerto, únicamente una víctima en el Centro.

En caso más relevante fue el ataque a seis personas, entre las víctimas un adolescente de apenas 13 años de edad en la colonia Radio Koko, ubicada a un costado del Cereso de Las Cruces en Acapulco.  

En la agresión fallecieron el menor y un hombre, ambos por disparos de arma de fuego, los otros dos fueron trasladados en una camioneta al hospital Donato G Alarcón, en Ciudad Renacimiento.

En esa misma acción se llevaron a dos mujeres, una de ellas identificada como familiar de un agente de la Policía Ministerial en Acapulco.

Antes por la mañana en la colonia Xoloxochitl, un hombre murió cuando le dejaron caer una piedra en la cabeza.

También tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron atacados a balazos en la colonia Popular y en la misma unidad fueron enviados al hospital “Donato G Alarcón”, donde les brindaron los primeros auxilios.

Mientras que la tarde de este miércoles en el punto conocido como Siete Esquinas, en la calle Niño Artillero, en pleno Centro, en una hielera dejaron la cabeza de un hombre con varios mensajes.

También en los municipios de Ometepec, Marquelia en la región de la Costa Chica y en el de Coyuca de Benítez, en la costa grande, dos hombres, entre ellos un ex militar, fueron asesinados, un joven en Marquelia resultó herido por arma blanca.

En todos los casos el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), informó que cinco de las siete víctimas están en calidad de desconocidas.

Los comentarios están cerrados.