Volcadura en la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco deja 24 heridos, cinco están graves

85

La Secretaría de Protección Civil (SPC) del gobierno de Guerrero confirmó la volcadura de un autobús sobre la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco de Alarcón, el saldo es de 24 personas lesionadas, cinco de ellos consideradas como graves.
La dependencia estatal confirmó que el suceso se registró en las inmediaciones de PIlcaya, alrededor de las 11:33 horas, entre las comunidades de El Mogote y Cacahuamilpa.
Hasta ahí acudió personal adscrito al Centro de Atención a Emergencias Región Norte, en coordinación con Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana delegación Taxco de Alarcón y paramédicos de Tonaquito, Estado de México.
Los brigadistas de PC informaron que se trató de una volcadura de un autobús de la empresa Mi Bus, número económico 396, en el que viajaban 24 pasajeros procedentes de Ixtapan de la Sal, Estado de México y con destino a Puente de Ixtla, Morelos.
Se anota que el autobús cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros, resultando cinco personas graves y 19 con diagnóstico policontundidos, todos fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Taxco de Alarcón e Ixtapan de la Sal

Los comentarios están cerrados.