Un lesionado y 12 casas inundadas en Tecpan de Galeana

0 174

– Además colapso una barda que dañó una vivienda

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Dos lesionados, un muro colapsado y 12 casas inundadas, es el saldo que las intensas lluvias dejaron en el municipio de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande de Guerrero.

En Acapulco se reportan encharcamientos, arrastre de basura, piedra y materiales sólidos.

Hasta el momento las lluvias que se han dejado sentir como consecuencia de la formación del desarrollo ciclónico que se localiza a 270 kilometros de Acapulco.

La pertinaz lluvia que se registra desde la tarde del jueves, dejaron al menos 12 viviendas inundadas, y una casa dañada al caer un muro en Tecpan de Galeana, región Costa Grande.

«Hubo varias casas donde entró el agua. Mientras que en la parte alta se derrumbó una barda afectando una vivienda y dejó un lesionado.

«Intervinieron efectivos del Ejército Mexicano, y de Protección Civil del municipio de Tecpan, para ayudar a remover los escombros en la colonia Lindavista en la cabecera municipal», informó el director de PC, Francisco Lira Soto.

El funcionario municipal, Lira Soto, confirmó que las lluvias se empezaron a sentir con mayor intensidad cerca de las 20:00  horas, además de los daños que se reportan, también está un vehículo que chocó y se reporta un lesionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.