Corte carretero en Guerrero

0 120

– Las intensas precipitaciones pluviales dañan la vía federal
– Incomunicadas Zihuatanejo-Coyuca de Catalán
– Bloqueo en Papanoa por habitantes

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Protección Civil, confirmó un corte carretero en la vía federal Zihuatanejo-Coyuca de Catalán, entre las regiones de la Costa Grande y Tierra Caliente en el estado de Guerrero.

Lo anterior, debido a las lluvias registradas en las últimas horas, lo que provocó un corte en la carretera federal Zihuatanejo-Coyuca de Catalán, cerca de la comunidad de Vallecitos, con lo que se impide el tránsito vehicular.

En el lugar, ya se encuentra personal de la Policía Estatal y se notificó al personal de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó el Centro Estatal de Alertamiento de la SPC.

También se informa que en el tramo de Papanoa, habitantes de esta localidad, mantienen desde hace tres días el cierre de la vía federal, para exigir al gobierno del estado que regularice unos predios de los pobladores de un asentamiento irregular.

En tanto, en el punto conocido como El Calvario, municipio de Petatlan, el paso de los vehículos se hace lento por las condiciones del terreno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.