Vamos a reprogramar visita a Tixtla: Evelyn Salgado Pineda

0 107

– Asegura que su encuentro de agradecimiento en Tixtla se llevará a cabo
– El
día de hoy se canceló su visita al municipio, pues estudiantes de Ayotzinapa le cerraron el paso

Vianey Ponce

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda aseguró que no dejará de acudir al municipio de Tixtla, por lo que reprogramará su visita para agradecer el apoyo de los ciudadanos que la llevaron al triunfo el pasado 6 de junio.

La mañana de este domingo, Salgado Pineda tuvo que cancelar la visita a que tenia programada para laa 10:00 de la mañana en Tixtla, como parte de su gira de agradecimiento.

Los otros dos eventos agendados para este 4 de julio no fueron cancelados; a las dos de la tarde acudió a la Unidad Deportiva Hermanos Galeana, al Norte de la Capital del estado y para las 17:00 horas en el barrio de San Antonio.

En su encuentro con simpatizantes, en las canchas de la colonia Galeana, saludó a un grupo de personas provenientes de Tixtla, que trás la cancelacion del evento en su municipio, viajaron a la capital para acompañar a la gobernadora electa.

Ahí Salgado Pineda se comprometió con ellos a reprogramar su visita al municipio de Tixtla y regresar a expresar su agradecimiento. Sostuvo: «Vamos a reprogramar Tixtla y vamos a estar con ustedes».

Desde el templete felicitó a los seguidores y simpatizantes del municipio vecino de Chilpancingo que dijo gracias a ellos se pudo ganar de manera contundente ese municipio que ahora será gobernado por Morena.

Y reiteró: «Vamos a estar en Tixtla nuevamente».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.