Recibe el Congreso el Sexto Informe de Héctor Astudillo Flores

0 92

– El 15 de julio estaría dirigiendo un mensaje ante el Pleno

Rogelio Agustín

El Congreso local recibió el documento que integra el sexto y último informe de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien ratificó su interés de acudir ante el Pleno el próximo 15 de julio.

El documento fue entregado por el secretario generaĺ de Gobierno, Florencio Salazar Adame, quien acudió a la sede oficial del Poder Legislativo junto con sus similares de Planeación, David Guzmán Maldonado y Tulio Pérez Calvo, secretario de Finanzas.

Recibió el informe la presidenta de la Mesa Directiva, Eunice Monzón García, que también estuvo acompañada del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Alfredo Sánchez Esquivel, la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Verónica Muñoz Parra, así como sus homólogos Alicia Zamora Villalva y Manuel Quiñonez Cortés.

El secretario de Gobierno, Florencio Salazar informó a los diputados locales que Astudillo Flores se encuentra en la disposición de acudir ante el Pleno para dirigir un mensaje alusivo al sexto informe, que es el último de su periodo de ejercicio constitucional.

La presidenta de la Mesa Directiva manifestó que el ejemplar del informe será distribuido entre los 46 diputados locales, además, dijo que se tienen las condiciones propicias para recibir al mandatario estatal el próximo 15 de julio.

Tanto en el Gobierno de Guerrero, como en el Congreso local, existe consenso en torno a cuidar las medidas de prevención para evitar contagios de Covid 19, lo que implica poner en marcha un protocolo que blinde a dicho evento en el aspecto sanitario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.