Inauguran sala de ejecución del TSJ sin mobiliario

0 64

– Jueces y personal se niegan a laborar por inseguridad

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia en Guerrero, el magistrado Alberto López Celis, plantó a jueces y magistrados en la inauguración de la sala de ejecución.

Aunque las instalaciones adolecen de mobiliario, Internet, equipo de cómputo y existe inconformidad por parte de los más de 20 trabajadores, secretarios, jueces y personal del TSJ.

El inmueble tiene casi cuatro años que de construyó, y se encuentra ubicado junto al penal estatal de Las Cruces en Acapulco y se esperaba que este día, el presidente y magistrado del TSJ, López Celis, lo iba a inaugurar.

«Son instalaciones nuevas, en el acuerdo se nos dijo que ya estaba todo amueblado y además estaba equipado y ni siquiera Internet, hay «Se espera que hoy sea inaugurado, pero nos dicen que el presidente del Tribunal Superior de Justicia, anda en el edificio de allá de Caleta», señaló uno de los empleados de la sala de ejecución.

El personal está inconforme porque los jueces de ejecución, aseguran que no están seguras dichas oficinas, y temen por su integridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.