Declina Evelyn Salgado hablar sobre «narco-gobiernos»

0 113

– Primero hay que llegar, responde ante declaraciones de Obispo Salvador Rangel Mendoza

Jesús Dorantes

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda se reservó la opinión que tiene respecto a la posible instalación de «narco gobiernos» en el país, como lo señaló el Obispo Salvador Rangel Mendoza.

En el inicio de la semana, durante una misa celebrada en la catedral de Santa María de la Asunción, el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa dijo a sus feligreses que en el estado llegará el tiempo en que gobernarán los narcos, ya no los políticos.

En un evento alusivo al séptimo aniversario de la obtención del registro de Morena como partido político en Guerrero, Salgado Pineda aseveró: «Yo soy muy respetuosa de las declaraciones del obispo y de cualquier persona, pero bueno, primero hay que tomar protesta, hay que llegar, hay que ver como están las cosas».

Destacó que no se puede opinar de lo que todavía no sucede, por lo que será respetuosa de las declaraciones de Obispo Rangel Mendoza y de cualquier otro actor, por lo que se reservaría cualquier comentario.

El gobernador Héctor Astudillo Flores también fue cuestionado sobre dichas declaraciones, a lo que decidió no realizar ninguna declaración.

Se espera que en los próximos días, los órganos electorales jurisdiccionales emitan la resolución correspondiente a la impugnación que presentó el candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.