AMLO visitará Guerrero del 16 al 19 de julio

0 74

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 14 de julio del 2021- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará Guerrero del viernes 16 al lunes 19 de julio, para revisar avances en programas sociales y estrategias de seguridad.

En lo que será su segunda visita al estado luego de las elecciones del 6 de junio pasado, que le dieron el triunfo a su partido Morena, López Obrador recorrerá los municipios de Chilapa, Chilpancingo, Ometepec, Ayutla de los Libres y Acapulco.

En su visita, el jefe del Ejecutivo Federal llegará este viernes a Chilapa de Álvarez a las dos de la tarde, para dar seguimiento a los programas del Bienestar y revisar el avance del Programa Nacional de Vacunación.

A las 4:30 de la tarde, de ese mismo día, inaugurará el cuartel de la Guardia Nacional en Chilpancingo, ubicadas en el boulevard Petaquillas, donde se revisará el avance de la estrategia de seguridad.

Por la mañana del sábado 17 de julio, el Presidente López Obrador estará en Ometepec, municipio de la Costa Chica, donde supervisará el programa “Sembrando Vida”, y más tarde, a las 15:00 horas acudirá a Ayutla de los Libres, municipio que elige a sus autoridades por usos y costumbres, para darle seguimiento a los Programas del Bienestar.

El domingo 18 de julio a las 12 del día, el presidente de México participará en la Ceremonia por el Aniversario Luctuoso de Benito Juárez García, en Acapulco, y al medio día realizará un recorrido para supervisar la obra del Libramiento Poniente de ese puerto.

Finalmente, a las 7 de la mañana del lunes 19 de julio encabezará su conferencia matutina en el puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.