Representante de AMLO reconoce la neutralidad del gobernador en el proceso electoral

0 108

– Víctor Manuel Villalobos Arámbula, titular de SADER estuvo en el Sexto Informe de labores

– Dijo que el comportamiento del mandatario augura una transición responsable en la que Morena asumirá el gobierno

Vianey Ponce

El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) del Gobierno Federal, Víctor Manuel Villalobos Arámbula consideró que la neutralidad durante el proceso electoral por parte del gobernador emanado del PRI, Héctor Astudillo Flores es un factor clave para una transición «tersa y responsable» en la entidad.

El titular de la SADER acudió en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al evento realizado por el gobernador en el marco de su Sexto informe de Gobierno.

Ahí, Villalobos Arámbula emitió un mensaje en representación del Ejecutivo Federal, en la que destacó lo que llamó una muestra de civilidad por parte del electorado guerrerense, durante la jornada del 6 de junio.

Así mismo se refirió a la neutralidad con la que se manejó el gobernador durante dicho proceso.

«Reconocer el talante democrático exhibido por usted y su gobierno en el pasado proceso electoral, en el que, la neutralidad se combinó con la libertad para el ejercicio del voto, lo que augura también una transición tersa y responsable hacia una nueva administración» expresó el enviado de la presidencia de la República.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.