Evelyn Salgado: Aún no hay nada para nadie en el gabinete

0 126

– Es un tema que se verá más adelante, afirma la gobernadora electa

– Tendrá un peso definitivo lo que diga la gente en los foros ciudadanos

Vianey Ponce

La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda sostuvo que aún no define quienes serán las personas que  integrarán su gabinete, pues anticipó que ese es un tema que se revidará «más adelante».

Aunque reconoce que ha escuchado que de manera extraoficial se manejan los nombres de algunas personas que podrían encabezar algunas secretarías, descartó que existan perfiles definidos.

«Eso lo vamos a ver más adelante, aún no hay nombres definidos lo daremos a conocer en su momento» señaló Salgado Pineda, al reiterar que la ruta para la selección de los titulares de las secretarias se dará, luego de escuchar las voces de la ciudadana.

Evelyn Salgado Pineda fue entrevistada fuera del hotel Ombú en la Av. Lázaro Cárdenas, minutos antes de ingresar a una reunión con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Mario Delgado Carrillo.

También detalló que el primer encuentro con el gobernador Héctor Astudillo Flores sostenido la mañana del jueves se desarrolló con cordialidad, civilidad y respeto, en aras de una entrega recepción respetuosa.

Más tarde la gobernadora electa participó en el evento de promoción a la consulta popular del 1 de agosto para el enjuiciamiento de los ex presidentes de la República, celebrado en el monumento a las banderas en la capital del estado.

Ahí estuvieron presentes el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el senador Félix Salgado Macedonio, así como diputados locales y presidentes municipales electos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.