Pide el gobernador avances en torno al asesinato de la enfermera y el odontólogo, en Tixtla

0 92

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- A petición del gobernador Héctor Astudillo Flores, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó los avances que existen respecto al asesinato cometido en contra de dos trabajadores del sector Salud, cometidos el pasado 20 de marzo en el municipio de Tixtla.

Durante la sesión que desarrolló la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Guerrero, celebrada el jueves 30 de julio, el titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos Barilla informó que se da seguimiento a las líneas de investigación de los asesinatos de Valeria «N» y Emmanuel «N», reportados como desaparecidos el 19 de julio y localizados sin vida 24 horas después.

Los tres niveles de gobierno que participan en la Mesa de Coordinación informaron que también se da seguimiento a las indagatorias de los hechos delictivos que han ocurrido en los municipios de Tixtla, Iguala y Acapulco.

Como el caso del ataque perpetrado durante la tarde del miércoles 28 del presente mes, en el que perdió la vida el chófer de un camión urbano del puerto de Acapulco que derivó en un accidente vial.

El lunes pasado, trabajadores del sector Salud, familiares y amigos marcharon en la cabecera municipal de Tixtla para exigir justicia, en donde reprocharon que a una semana de ocurridos los hechos, no se tenía información respecto al avance que se tenía sobre dicho crimen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.