Sostienen Héctor Astudillo y Evelyn Salgado tercer encuentro, de cara a la sucesión gubernamental

0 77

– Dialogan sobre Educación, Turismo y Desarrollo Rural

Rogelio Agustín

El gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda se reunieron por tercera ocasión, de cara al proceso de entrega recepción y avanzaron sobre  los temas de Educación, Turismo y Desarrollo Rural. 

En la apertura de la transmisión especial para actualizar los datos sobre la pandemia del Covid-19, el gobernador Astudillo Flores confirmó que el tercer encuentro con la ganadora de los comicios del 6 de junio se desarrolló en la capital del estado y que duró tres horas.            

Indicó que se avanzó sobre la situación que prevalece en la Secretaría de Educación, el tema del Turismo, que es la principal actividad productiva de la entidad y lo relacionado con el Desarrollo Rural.     

Explicó que de manera formal, el proceso de entrega recepción comienza el 5 de septiembre, sin embargo, destacó que en estas reuniones previas se entrega toda la información relacionada con las áreas que integran a la administración pública estatal. 

“La verdad es que estas reuniones previas ayudan porque se entregan datos sobre inversión, acción y todo lo que interesa avanzar antes del arranque formal de la entrega recepción”, destacó el jefe del Ejecutivo local. 

De acuerdo con la imagen que difundió la Dirección General de Comunicación Social (DGCS), la reunión se desarrolló en la residencia oficial Casa Guerrero.

El próximo 15 de agosto, Evelyn Salgado Pineda encabezará la puesta en marcha de los foros regionales encaminados a perfilar la que será su plataforma de gobierno, en los que está abierta la invitación para todos los sectores de la sociedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.