Se suspenden foros presenciales de «Transformado Guerrero»

0 108

– Las actividades virtuales se mantienen

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- El elquipo de la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda suspendió los foros presenciales denominados «Transformado Guerrero», a consecuencia del color Rojo en el Semáforo Epidemiológico impuesto por el Covid 19.

Por medio de un comunicado, este viernes 13 de agosto se dio a conocer que los Foros de Consulta y Participación Ciudadana 2021, «Transformando Guerrero» quedaron suspendidos en el aspecto presencial.

Los foros de referencia, tienen como objetivo sentar las bases de lo que será la plataforma del Gobierno de Evelyn Salgado Pineda, ganadora de los comicios del 6 de junio.

Dichos foros quedaron suspendidos hasta que las autoridades sanitarias emitan una nueva declaratoria de semáforo, en la que puedan existir las condiciones para realizarlos.

El comunicado se establece que una de las prioridades del gobierno entrante es la salud de los guerrerenses, tomando la determinación responsable de realizar una pausa en las actividades de consulta.

En lo que respecta a la modalidad virtual, se confirma que los trabajos van a continuar, de tal manera que arrancarán a partir del 15 de agosto.

Por esa razón, el equipo de la gobernadora electa realizó una invitación para que se pueda participar en ellos a todos los que se registraron para las actividades presenciales, con la intención de que sus participaciones se rescaten.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.