Este martes se tendrá el peritaje del accidente que imvolucra a normalistas de Ayotzinapa

0 119

– Pide el gobernador a la FGE que haya certeza para las familias afectadas

Jesús Dorantes

El gobernador Héctor Astudillo Flores anticipó que este martes se podría tener ya un dictamen sobre el accidente ocurrido la tarde del viernes 17 de septiembre, en el que un autobús presuntamente utulizado por normalistas rurales de Ayotzinapa impactó un vehiculo particular con el saldo de dos personas muertas.
La mañana del martes, el jefe del Ejecutivo local habló sobre el percance que se suscitó el viernes pasado en el libramiento a Tixtla, en el que fallecieron el deportista marcial, Jacinto Palacios Celino y la señora Raquel Acosta, prensados y calcinados dentro de un auto compacto.
Indicó que ha platicado sobre el tema con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila, aquién le ha planteado la necesidad de que el peritaje sea certero, de tal suerte que se conozca plenamente lo que sucedió, si alguien tiene responsabilidad y que se determine en qué proporción.
Indicó que el interés del Gobierno de Guerrero es que las familias afectadas tengan certeza de lo sucedido.
De acuerdo con lo que se ha dialogado, refirió que se espera que para la tarde del martes 22 de septiembre ya se tenga listo el peritaje, lo que habrá de clariricar mucho lo sucedido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.