Evelyn Salgado participa en reunión con AMLO y el gabinete de Seguridad

0 170

– Establecimos acuerdos para mejorar el nivel de vida de los guerrerenses, afirma la gobernadora electa

– La reunión entre gobernadores en funciones y electos fue para intensificar las acciones para la paz, informó el presidente de la República

Vianey Ponce

Este miércoles, la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda estuvo en Palacio Nacional, donde se reunió con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para abordar temas referentes a la seguridad y la paz.

A través de redes sociales, Salgado Pineda informó sobre su participación en la reunión, que fue convocada por el titular del Poder Ejecutivo federal, en la que estuvieron presentes miembros del Gabinete de  Seguridad, así como 16 gobernadoras y gobernadores, tanto en funciones como electos.

A través de su cuenta oficial, el presidente López Obrador dio a conocer dicho encuentro, mediante una fotografía en la que aparecen gobernadores como Evelyn Salgado Pineda; la gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores entre otros.

«Nos reunimos, integrantes del Gabinete de Seguridad, con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones. Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país». Escribió el presidente de la República.

Por su parte, Salgado Pineda anunció su visita a Palacio Nacional, en la que anticipó que se construyeron acuerdos en favor de los guerrerenses.

Escribió: «Para mejorar el nivel de vida de las y los guerrerenses establecimos acuerdos y coincidimos en fortalecer la coordinación institucional».

En el mismo texto, advirtió que la Cuarta Transformación llegará a todos los rincones del estado «concentrando acciones coordinadas para la pacificación del país».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.