Identifican restos de otro de los 43

0 127

– Jhosivani Guerrero, cuyas piezas óseas estaban en la barranca de La Carnicería

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- Los restos del normalista desparecido la noche del 26 de septiembre del 2014 en Iguala de la Independencia, Jhosivani Guerrero de la Cruz fueron identificados por la universidad de Innsbruck, luego de concretar los análisis a las evidencias recabadas en la Barranca de la Carnicería, en el municipio de Cocula.

La confirmación de la identidad fue realizada por el abogado de los padres de los 43 Vidulfo Rosales Sierra, luego de culminar este martes una reunión con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

El abogado y vocero del movimiento destacó que los restos fueron debidamente analizados, caso contrario a los restos localizados en el Río San Juan donde aseguró que nunca fueron analizados ni verificados con una certeza científica.

En caso de Jhosivani Guerrero se convierte en el segundo estudiante en ser identificado, ya que en fechas pasadas Christian Alfonso Rodríguez fue identificado por los restos localizados en el mismo punto, que difiere de la versión de la llamada “Verdad Histórica” que situó al basurero de Cocula como el último lugar dónde terminaron los estudiantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.