Trabajadores de Protección Civil del Estado, marchan y exigen prestaciones de ley

0 100

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 6 de octubre del 2021.- Personal de la Secretaría de Protección Civil del gobierno estatal marcharon por las principales calles y avenidas de Chilpancingo, para exigir el pago de viáticos, seguro de vida, uniformes, aumento al salario, prestaciones, bono sexenal, bono de riesgo y renovación del parque vehicular entre otras demandas.

La marcha la iniciaron desde sus instalaciones en el encauzamiento Huacapa y continuaron hasta llegar al Congreso Local, donde pidieron a los diputados su intervención para que por lo menos se les paguen los viáticos.

De ahí avanzaron sobre la avenida Lázaro Cárdenas y al pasar por la oficina de gestión del senador Félix Salgado Macedonio gritaron consignas pidiendo el apoyo de gestión ante las autoridades estatales y federales para que se de respuesta a sus demandas.

Aseguraron que la movilización se lleva a cabo en todo el estado de manera simultánea y que participan alrededor de 300 trabajadores, que son los afectados por la falta de pagos.

Continuaron su marcha sobre Juan N Alvarez, Guerrero, Juárez, Ignacio Ramírez, Alemán y regresaron a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.