Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales, Civiles reorganizara su movimiento

0 82

– Serán Observadores del los nuevos gobiernos

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- La Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales, Civiles, Estudiantiles y Sindicatos plantearon un restructuración de su movimiento social y advirtieron que serán vigilantes de los nuevos gobiernos, tanto municipales como del estado.

En rueda de prensa, la Alameda Central Granados Maldonado, el dirigente Nicolas Chávez Adame recordó que administraciones municipales como la de Antonio Gaspar Beltrán dejaron adeudos y una clara muestra de la falta de apoyo e interés por la clase trabajadora.

Por lo que realizó un llamado a sus compañeros de lucha para no desistir y reestructurar la ruta en la que la Dirección Colectiva continuará en exigencia de las demandas, de respeto a los derechos laborales y la negativa a la muestra de hostentosos eventos de las administraciones entrantes, como lo fue la reciente toma de protesta en la capital del estado.

Por lo que estarán a la expectativa de la toma de protesta de 10 Secretarias y 10 Secretarios de la administración de Evelyn Salgado Pineda y que dichos funcionarios no provengan de partidos como el PRD, PRI y otros grupos políticos que no han realizado labor en favor del pueblo de Guerrero y solo se han servido de el.

Además de anunciar que en próximos días los pueblos de la sierra como Amojileca, Coapango, el Fresno y Chautipan se movilizarán en exigencia de un uospital y una universidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.