Sin mucha demanda en el INE de Acapulco

0 360

En tres de los módulos sin aglomeración

Por Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- En el último día para recuperar la credencial de elector del INE en Acapulco, la asistencia de ciudadanos fue muy baja.

A dos semanas de llevarse a cabo la elección del seis de junio en 15 Estados del país, este martes 25 de mayo será el último día para que las personas que hayan extraviado su credencial de elector puedan acudir a los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) a solicitar una reposición.

En los módulos del INE en Acapulco, apenas se pudo observar algunos ciudadanos que acudieron a pedir la reposición de su credencial y en otros casos solamente información para realizar el trámite normal.

«Yo extravie mi credencial de elector, y es por ello que viene a realizar la reposición, no sabía, y me dijo mi mamá, y por eso vine, lo bueno es que no hay mucha gente», dijo Juan Manuel Guillen, en el módulo de Plaza El Patio en la zona suburbana de Acapulco.

En el módulo de Costera 125, tampoco se había registrado ninguna aglomeración de ciudadanos para reponer la credencial del INE, incluso se pudo observar algunas personas esperando su turno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.