Se necesita Políticas Públicas adecuadas para transformar Guerrero; SILVANO BLANCO.

99

Este lunes tomaron protesta la nueva mesa directiva de la CANACINTRA Chilpancingo, la cual será presidida por Carolina Santa Cruz, quien representara, promoverá y defenderá los intereses de los empresarios y del sector industrial.
A dicha toma de protesta asistió el diputado local Silvano Blanco Deaquino quien preside la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo en el congreso de Guerrero; en su intervención dijo que al igual que ellos lleva años haciendo un esfuerzo para que le vaya bien a Guerrero.
El legislador menciono que la situación que vive el Estado de Guerrero puede mejorar con proyectos como el de las Zonas Económicas Especiales, el cual será de gran impacto no solo para el estado, sino también para el país, mejorando las condiciones de las empresas y sobre todo creando relaciones con países asiáticos destacados en importación y exportación.
Blanco Deaquino clausuró la sesión diciendo que Guerrero es un estado rico en diferentes ámbitos y que solo se necesita de políticas públicas adecuadas a nivel federal, estatal y municipal para que el estado se transforme para bien de los Guerrerenses.
También estuvieron presentes el presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda, el Vicepresidente Nacional de la CANACINTRA, Cesar Ayala, el director del INGE, Bernardo Campos y el secretario de Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel.

Los comentarios están cerrados.