Se registra Alicia Zamora por el distrito electoral XXV

112

La ex secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal, Alicia Zamora Villalba solicitó este domingo su registro como precandidata a la diputación local por el distrito 25, con cabecera en Chilapa de Álvarez.
La ex funcionaria renunció a su cargo en la administración estatal el día viernes, horas después de el que el jefe del Ejecutivo local, Héctor Astudillo Flores anunció dos cambios en su gabinete.
En esa conferencia se dio a conocer la salida de César Armenta de la secretaría particular del Gobernador, además se informó sobre la renuncia de Rosa Inés de la O García, de la titularidad de la secretaria de la mujer. 
Este domingo, Zamora Villalva acudió a registrarse ante la Comisión de Postulación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de funcionarios de gobierno como Humberto Díaz Villanueva, titular de la Secretaría de la Juventud, el director del IGIFE y Mayra Martínez, secretaria de la Mujer. 
Llamó la atención la presencia de Jesús Parra García, presidente municipal de Chilapa, una de las ciudades más violentas del estado.

Los comentarios están cerrados.