Solano Arreaga se capacita en Ley de ingresos

0 109

– Vamos a encauzar los recursos a donde está la verdadera necesidad, asegura el presidente electo

Tlapa de Comonfort a 16 de junio de 2021.- El presidente electo de Tlapa, Gilberto Solano Arreaga recibió capacitación para la actualización de Ley de Ingresos del municipio de Tlapa, lo que les permitirá hacer frente a las necesidades administrativas de su gobierno y tener manejo adecuado de las participaciones federales.

Solano Arreaga explicó que esta Ley constituye el instrumento legal que tienen los gobiernos para la recaudación de ingresos propios, lo que permite hacer frente a sus necesidades administrativas junto con el manejo adecuado de las participaciones federales.

“Iniciamos con el pie derecho, porque para poder encauzar los recursos económicos del municipio tengo que estar capacitado, para entregarle al pueblo lo que siempre ha sido de ellos”, puntualizó Gilberto Solano.

En la capacitación participaron también, el coordinador general de Fortalecimiento Municipal del Estado de Guerrero; Fernando Jesús Meléndez Cortés, el director del Área Jurídica; José Manuel Cortés y el presidente municipal de San Marcos, Costa Chica; Tomás Hernández Palma.

Por otro lado, Meléndez Cortés reconoció que la participación en este curso, muestra el interés por hacer mejor las cosas en beneficio de los habitantes de Tlapa, por lo que pidió reflexionar sobre el compromiso con la ciudadanía y sobre la irresponsabilidad en que pueden incurrir si actúan equivocadamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.