Familia llega al Cama arena Resort en Acapulco

0 15


– La Secretaría de Seguridad los invita a retirarse

Javier Trujillo

Acapulcos, Gro. – El fin de semana en la playa de caleta en la bahía de Acapulco, fue desalojada una familia de la de la franja de arena, quienes habían instalado dos casas de campaña para pernoctar.
El fin de semana, es decir viernes, sábado y domingo, autoridades federales, estatales y municipales, giraron indicaciones para evitar que una familia de turista se instale en el Cama arena Resort.
No obstante, con base a las indicaciones, elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco invitaron a través del diálogo para que una familia de turistas acatase la medida.
También se les informó que por disposición de las autoridades en sus tres órdenes de gobierno estaba prohibido acampar.
Se les indicó que en apego a las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, los agentes de la Policía de Acapulco impiden que turistas acampen en la franja de arena de las playas.
La prohibición de acampar forma parte de los protocolos para evitar que se disparen los casos de Coronavirus durante Semana Santa, los cuales fueron señalados en el Periódico Oficial del Gobierno del estado de Guerrero, como parte de la fase amarilla del semáforo de riesgo epidemiológico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.