Sin pleitos, revelará como recibe Acapulco: Abelina López

0 124

– Las instancias que investiguen deberán hacerlo, adelantó

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – La alcaldesa electa, Abelina López Rodríguez, afirmó que dará a conocer como recibe la administración de la presidente municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.

“Yo lo que voy hacer es decir lo que estoy recibiendo, y sólo voy a entregar los informes, a las instancias que se dedican a la investigación, el ayuntamiento no es una dependencia investigadora”, dijo ante medios de comunicación.

La primer, edil morenista, López Rodríguez, afirmó que su gobierno será transparente y se realizarán todas las auditorias que sean necesarias para dar a conocer lo que recibirá la administración saliente.

Adelantó que, en su periodo de gobierno, habrá un giro en la administración municipal, y todos los recursos económicos serán reorientados con la finalidad de mejorar la situación en la que se encuentra la ciudad.

Para dejar el claro su postura, Abelina López, estableció que ella no viene a tapar a nadie, y que malo sería si lo hace una vez que tome protesta como presidente municipal de es6te destino turístico.
Detalló que las auditorias en todas y cada una de las dependencias del municipio, están marcadas dentro de la ley.

Aunque, dejó en claro que tampoco, se va a enfrascar en ningún tipo de peleas por lo que ya se hizo, y remarcó que su prioridad será gestionar recursos para mejorar la situación del puerto.

En seguida se refirió a la problemática de los servicios públicos en las colonias del puerto, donde dijo que el sector salud tiene carencia, en los centros de salud en las comunidades, en saneamiento básico, adelantó que se acabarán las concesiones de este servicio en Acapulco.

“Vamos a comprar camiones recolectores, pues apenas se tienen 35, porque esto ayudará a mostrar claramente lo que se estará haciendo en el nuevo gobierno”, aseguró la nueva alcaldesa de Acapulco.

Finalmente comentó que sostuvo una reunión con la presidenta municipal saliente, la también morenista, Adela Román Ocampo, quien mostró facilidades para el proceso de entrega recepción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.