Por adeudos viveristas bloquean en Acapulco

0 191

– Reclaman más de dos millones de pesos

– Por obras y trabajos de áreas verdes

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Por adeudos de más de dos millones de pesos, unos 300 viveristas, un grupo bloqueó y se manifestó en oficinas gubernamentales de Guerrero, zona Diamante del puerto de Acapulco.

El líder de los manifestantes, Enrique Arziga Ozuna explicó que el gobierno ya se va y se les adeudan dos meses, lo que representa más de dos millones de pesos de unos 300 viveristas.

Los adeudos del gobierno de Héctor Astudillo, tienen que ver con los trabajos hecho en las áreas verdes y jardineras del bulevar de Las Naciones, así como los de Barra Vieja, en la zona turística.

Un grupo de quejosos, fue atendido por autoridades del gobierno estatal, mientras los inconformes bloqueaban de manera intermitente el bulevar de Las Naciones, por periodos de cinco minutos.

Así, luego de acordar que les darían un depósito correspondiente al mes de julio, los más de 300 inconformes se retiraron, bajo la promesa de que el próximo lunes les pagaban el mes de agosto.

Alrededor de las 10:00 horas, un grupo de casi un centenar de viveristas de La Poza, Plan de los Amates, Barra Vieja, y Bonfil arribaron a las Promotora Turística exigiendo el pago de los adeudos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.