Desestima imputaciones, probable funcionario porteño

0 36

– Asegura no estar vinculado con ilícitos

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Ángel Octavio Cisneros Flores, probable titular de finanzas en Acapulco, en el gabinete de la alcaldesa electa, Abelina López Rodríguez, negó tener carpetas de investigación en su contra en la que le imputan diversos delitos.

Desde hace varios días, en redes sociales y portales de información, circula un documento en el que se le imputan como probable responsable de al menos media docena de supuestos ilícitos.

En conferencia y acompañado de sus abogados, sostuvo que dicho documento difundido es apócrifo y lo atribuyó a los «intereses oscuros», de grupos que pretenden evitar que llegue la verdadera Cuarta Transformación a nuestro querido puerto.

«Derivado de la guerra sucia que se está llevando a cabo en mi contra, es necesario precisar que el documento que circula en redes sociales es totalmente falso.

«Las presuntas carpetas de investigación que me imputan no son como señalan e incluso algunas no son ni mías y no permitiré que intenten manchar mi reputación y que eso afecte al próximo gobierno municipal», remarcó Cisneros Flores.

Insistió en qué dichos señalamientos son como consecuencia de quienes manejan intereses oscuros, y sucios, porque lo que busca afectar a la alcaldesa electa es la verdadera transformación, agregó.

El próximo funcionario desestimó la supuesta vinculación con el robo de vehículo con violencia, del que aclaró que en dicha carpeta él es el denunciante y no el denunciado como se le acusó indebidamente.

Con relación a los delitos de resistencia de particulares y allanamiento de morada en los que se le señala, explico que fueron en su agravio.

Casi al finalizar la conferencia mostró carta de antecedentes no penales, con la cual demostró no haber tenido ninguna carpeta de investigación en su contra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.