El agua potable, mayor necesidad de la población de acuerdo a los foros ciudadanos ‘Por La Grandeza de Tlapa’

0 104

– Desde su llegada al Ayuntamiento se priorizó este tema, aseguró Solano Arreaga

Tlapa de Comonfort, a 18 de octubre de 2021:- El presidente municipal de Tlapa, Gilberto Solano Arreaga clausuró este lunes 18 de octubre los foros ciudadanos “Por la Grandeza de Tlapa”, en donde informó que durante esta semana se percató de que la mayor necesidad en la zona urbana y rural del municipio, es el agua potable.

El primer edil aseguró que, desde su llegada al Ayuntamiento, lo primero que hizo fue designar al director de Agua Potable y Alcantarillado para que diera puntual atención a este tema, pues es la solicitud más grande de los colonos.

Solano Arreaga comentó que en estos foros también pudo constatar que la obra pública es urgente, los caminos a los pueblos y el rastreo momentáneo del río Jale, mientras se aprueba el presupuesto de obra pública en donde se contemplará el encauzamiento de éste.

El munícipe lamentó que durante la pandemia por COVID-19 muchas familias perdieron sus ingresos, por esa razón durante su campaña se comprometió a apoyar a las mujeres, madres de familia de escasos recursos, y dio arranque al «Programa de Seguro Alimenticio (PROSA), Trabajando por las Mujeres», lo que vino a conectar con la primera necesidad de la gente.

“Este tema la gente lo está tomando de manera positiva y lo está solicitando mucho, por esa razón vamos a apoyar a las mujeres que aún no están dentro de este programa, y les vamos a entregar la tarjeta rosa para que cada dos meses tengan su canasta con productos para el hogar”, aseguró el primer edil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.