Agradece Gilberto Solano la pronta respuesta de AMLO ante prioridades de Tlapa

0 93

-El Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, será enlace en gestión

Tlapa de Comonfort a 28 de octubre de 2021.- El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la pronta intervención a las solicitudes que requiere la ciudadanía de Tlapa.

Este jueves por la mañana, Solano Arreaga se reunió con el subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, Ricardo Mejía Berdeja, quien apoyará a dar seguimiento a los temas planteados por el presidente de Tlapa, como lo son: el hospital de subespecialidades, el encauzamiento del río Jale y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

El presidente municipal informó que, durante esta reunión cordial, aprovechó para exponerle al subsecretario la solicitud de patrullas y equipamiento para la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, ya que es uno de los temas prioritarios para brindar garantía y certeza a la ciudadanía de Tlapa.

Finalmente, el munícipe reconoció en AMLO a un hombre que ha sabido atender las necesidades de los habitantes de la Montaña, en particular, agradeció que valorara y pusiera en la mesa la petición del pueblo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.