Pablo Higuera, inicia con la construcción del Centro de Seguridad

28
Entrega 3000 pollas ponedoras a habitantes de las diferentes comunidades del municipio. 
 
Eduardo Neri.- El alcalde de  Eduardo Neri Pablo Higuera Fuentes acompañado del cabildo municipal, colocaron la primera piedra para la construcción del Centro de Mando, que albergará a Policías Municipales, Protección Civil y Tránsito Municipal. Este centro de seguridad estará ubicado en el lugar conocido como «el Tepetlayo».
Pablo Higuera mencionó el esfuerzo que se está empleando en mejorar las condiciones del municipio y agregó que durante el año y medio que lleva su mandato ha trabajado en beneficio del pueblo.
En el evento se contó con la participación de la Sra. Natividad López González presidenta del DIF; Socorro Sánchez Salmerón sindica procuradora; Carlos Sánchez García, Regidor de Obras Públicas, Gerardo Soto Almazán Regidor de Desarrollo Urbano; José Luis Sánchez Goytia Secretario General y Juan Manuel Gamez Gaona.
Posteriormente el cabildo municipal se trasladó a las instalaciones del H. Ayuntamiento, para hacer entrega de 3000 pollas ponedoras a habitantes de las diferentes comunidades del municipio. 
En su intervención, la síndica Socorro Sánchez y la presidenta del DIF pidieron a los beneficiados aprovechar al máximo este tipo de apoyos ya que genera un beneficio para la economía de sus hogares.
Por su parte el C. Santiago Camargo Guillermo de la comunidad de Papalotepec y el C. Ciro Barragán González del Mirabal agradecieron al alcalde por el trabajo realizado y los apoyos a los ciudadanos del municipio.

Los comentarios están cerrados.