LA ALIANZA PRD-PRI REGISTRA A FER CALIXTO COMO CANDIDATO EN EL DISTRITO 01 DE CHILPANCINGO

0 98

Informa que se encuentra listo para arrancar campaña el próximo 4 de abril

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de marzo de 2021.– Este fin de semana Fernando Calixto Cuevas solicitó formalmente su registro como candidato a diputado local por el distrito 01 de la alianza PRD – PRI, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Fue un registro en conjunto de los candidatos a diputados locales que van en alianza (PRI – PRD), quienes se presentaron en la tarde de este pasado sábado en el edificio que albergan las oficinas electorales en esta capital.

Fernando Calixto Cuevas, quien ya está registrado como candidato a diputado local por el distrito 01 por la alianza PRD – PRI, a su arribo a las oficinas del órgano electoral, fue acompañado por su familia y decenas de personas que coinciden con su proyecto político.

Al término de su registro el ya candidato dijo que se encuentra listo para el arranque de campaña que comienza el próximo 4 de abril y que cuenta con un gran equipo que lo llevará al triunfo el 6 de junio del presente año.

Indicó que tiene muy claro los ejes de su proyecto legislativo que son la el deporte, la educación y la cultura, pero que muy independiente de ello también pretende trabajar a favor de los jóvenes, las mujeres, madres solteras y personas de la tercera edad.

Dijo que actualmente la gente necesita políticos sensibles que comprendan las principales necesidades y demandas de la gente, pero que además se necesita una reconquista de la ciudadanía para que vuelvan a participar en las campañas electorales.

Finalmente, señaló que está preparado para iniciar con una campaña de propuestas, sensibilidad y esperanza para la gente que con todo lo que ha pasado en nuestro país y nuestros estado se encuentran muy lastimados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.