Reconoce Mario Moreno a la estructura priista de Acapulco

0 91

“Nosotros respondemos por Mario Moreno” dice presidente Sofío Ramírez al destacar su sencillez y trabajo.

Acapulco, Gro., jueves 18 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, reconoció el trabajo de la estructura priista en este municipio y la convocó a cuidar todo este proceso electoral, con mucha responsabilidad.

Durante el encuentro con la Estructura Electoral y Defensoría del Voto, efectuada en las oficinas del Comité Directivo del PRI en Acapulco, resaltó el papel tan especial que tendrán el día de los comicios.

Recordó: “Era síndico y era coordinador de la estructura en la zona Centro, luego fui diputado local y seguía siendo coordinador; y luego fui alcalde y yo seguía siendo el coordinador. Entiendo esa labor, por eso vamos a ir para adelante , vamos a ganar”, dijo en medio de jubilosos gritos.

Sofío Ramírez Hernández, presidente del PRI en Acapulco, le pidió a la estructura que se comprometa y defienda el triunfo de su candidato: “nosotros respondemos por Mario Moreno”.

Enfatizó la cultura del esfuerzo del candidato, con quien se identifica, dijo, porque “también viene desde abajo”.

En este evento, al que asistieron la exdiputada local, Julieta Fernández de Añorve, fueron presentados todos los representantes de los distritos electorales de Acapulco, quienes denominaron a Mario Moreno como “el candidato matemático, porque donde camina, va multiplicando”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.