No redoblaré mi seguridad, dice Félix Salgado

0 196

Asegura que recorre todo el estado sin problemas

– Advierte que vendrá más guerra sucia


Javier Trujillo

Acapulco, Gro. –
El abanderado de MORENA al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, desestimó reforzar las medidas de seguridad en su campaña y aseguró que los tres niveles de gobierno brindan seguridad.

Con relación a las declaraciones del dirigente de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences de cuatro candidatos del estado de Guerrero, declinaron a los cargos de elección popular con motivo de violencia política.

“No sabía de eso (de las declinaciones por amenazas del crimen organizado), yo he recorrido todo el estado sin ningún problema, pacífico, pacífico, todo tranquilo, todo bien, estamos bien.

“Nosotros no tenemos ningún problema, sin embargo, debo reconocer a los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal porque han dado todas las facilidades para el desarrollo de la campaña, pacífica y tranquila”, dijo Salgado Macedonio, al término de un acto de proselitismo en Acapulco.

Antes, en la cancha deportiva de Llano Largo, en medio de una guerra de porras entre los aspirantes a la alcaldía de Acapulco, el candidato de MORENA, Salgado Macedonio, se desmarcó del apoyo a precandidatos.

“De todo corazón participen (y si quedan en la alcaldía de Acapulco), que a toda dar, y si no quedan, pues todos están en mi corazón, y se quedan con nosotros apoyándonos en el gobierno del estado”, dijo en medio de aplausos.

En entrevista, Félix Salgado desestimó los señalamientos del candidato de la alianza PRI-PRD, y sostuvo que respetaba lo expresado, pero se negó a manifestar una opinión al respecto.

– ¿Sigue habiendo inconformidad en algunos municipios?

-Como en toda la campaña y en todo el partido, siempre hay inconformidades. Esto así es, no soy monedita de oro, es obvio que haya reacciones encontradas, es difícil encontrar la unanimidad, respondió

– ¿Es cierto que hay un empate técnico con el candidato de la alianza?

– No, sé, no sé. Yo ando trabajando, voy a seguir trabajando, yo no me entretengo quien va arriba o quien va abajo.

¿Se incrementará la guerra sucia como señalaste en la región de la montaña?

Si, habrá más guerra sucia, guerra negra. Traen sus catálogos, tienen su cuarto de guerra, pero vamos a seguir trabajando todos los días, esta es la respuesta, y con el dedo señaló hacia la gente que lo vitoreaba, y en filó en su camioneta.

Aunque el candidato de Morena, Félix Salgado, había manifestado que no habría en su campaña camionetas de lujo, el candidato a diputado del distrito IX, el empresario de la seguridad, Joaquín Badillo Escamilla, iba a bordo de una camioneta blindada, en la zona popular de Llano Largo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.