Mario Moreno Arcos asegura que Morena crea sus propios problemas

0 72

– Responde candidato del PRI-PRD a las acusaciones sobre presunto boicot contra eventos de Félix Salgado

Vianey Ponce


El candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos negó su participación en las acusaciones que Morena hizo a su persona, en torno al hecho de orquestar un estrategia de desestabilización a través de grupos feministas en un evento encabezad por Félix Salgado Macedonio en el municipio Teloloapan.

“Nosotros no generemos los problemas que ellos traen, cada quien crea sus propios problemas” sentenció.

El candidato de alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, llamó a la dirigencia de Morena a asumir su responsabilidad en los asuntos que dijo, ellos mismos han provocado: “Que resuelvan sus propios problemas que no quieran ensuciar a otros actores con temas de ese tipo”.

Al termino del encuentro con comités de estructura del PRI en Acapulco, Moreno Arcos lamentó el contexto en el que se genera la campaña del candidato de Morena, a partir de las acusaciones de violación sexual en su contra.

Sin embargo rechazó que se quiera “culpar a otros” de los conflictos que han atraído ellos mismos hacia su partido, cuando decidieron impulsar una candidatura pese a los señalamientos que tiene en contra.

Durante la noche del miércoles 17 de marzo, el Comité Ejecutivo Municipal de Teloloapan giró un oficio en el que responsabilizó al dos veces alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno; al gobernador Héctor Astudillo Flores y al alcalde de Teloloapan, Efrén Ángel Romero Sotelo de crear un estrategia de desestabilización social y política en el evento proselitista de Salgado Macedonio, que finalmente se realizó durante la mañana de este sin complicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.